Familiares del menor que fue violado organizan una marcha

Tendrá lugar el miércoles a las 10 en la puerta de la fiscalía de Pilar. Pedirán que no liberen a los acusados “por ser menores”.

Familiares del menor que fue violado organizan una marcha

El miércoles por la mañana,  familiares del chico de 13 años que fue violado por dos adolescentes de 14 y 17 años marcharán en la puerta de la Fiscalía de Pilar, sita en Tucumán 501, por el hecho que conmocionó a toda la comunidad del barrio Río Luján.

De acuerdo a lo que confirmó una de las tías de la víctima, la movilización tendrá lugar a las 10 de la mañana y lo que buscan es que no sean liberados los acusados, que fueron detenidos el sábado por la noche, “por ser menores de edad”.

“Vamos a pedir justicia, que no los liberen por ser menores, que los condenen como a una persona mayor y que todo el daño que le hicieron a mi sobrino no quede impune”, explicó la mujer que, además, reconoció que “nadie se acercó a hablar con nosotros, ni del comedor al que iba mi sobrino ni nadie del Municipio”.

Mientras que la víctima permanece internada en el Hospital Falcón de Del Viso, en donde le diagnosticaron sífilis y HIV producto del abuso, los dos acusados –que asistían al mismo comedor de Río Luján – están privados de su libertad.

 

 

4
28

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
91% Bronca
5% Tristeza
0% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres