vecinos en alerta

La ola de robos en Villa Morra no se detiene

Un joven ingresó a un condominio de la calle Juan B. Justo, llevándose dos bicicletas. Quedó registrado por las cámaras. VIDEO

Los vecinos del barrio Villa Morra no tienen respiro, debido a una ola de inseguridad que recrudeció en los últimos meses.

Luego de que días atrás desvalijaran a una familia (llevándoe incluso un uniforme militar, reliquia de la Segunda Guerra Mundial), este martes se produjo un nuevo hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad.

Por la madrugada, un joven ingresó a un condominio de la calle Juan B. Justo -apenas a media cuadra del hecho antes mencionado-, llevándose dos bicicletas.

A pesar de que el delincuente esquivó la cámara de seguridad del propio complejo, igualmente fue tomado por otro dispositivo, que muestra cómo salta la reja y arroja a la vereda a los dos rodados, para luego irse a bordo de uno de ellos, llevando al restante de su mano.

Cabe recordar que los vecinos del barrio ya han realizado varios pedidos por mayor seguridad, presentando incluso un petitorio ante las autoridades policiales y municipales, debido a la seguidilla de casos.

1
29

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
2% Esperanza
71% Bronca
15% Tristeza
0% Incertidumbre
10% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Hector | 19/04/2019 | 19:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ¿Que piensan hacer con esto los craneos de la seguridad ?