Nene fue herido en la cabeza con un rifle de aire comprimido

El menor tiene 5 años y manipulaba el arma con un primo de la misma edad. Está fuera de peligro.

Nene fue herido en la cabeza con un rifle de aire comprimido

El niño fue llevado en primera instancia a la sala de Villa Rosa.

Un nene de 5 años de edad resultó herido en la cabeza, cuando manipulaba un rifle de aire comprimido en compañia de otro familiar. El menor está fuera de peligro.
Según los voceros policiales, el hecho ocurrió en la noche del sábado, en una vivienda ubicada en el barrio Loma Linda, en una vivienda de la calle Chaco al 1300. En ese momento, el niño se encontraba en compañía de un primito de la misma edad, y aparentemente manipulaban un rifle de aire compromido. El arma se disparó accidentalmente y uno de los menores recibió el proyectil en la cabeza.                           

El plomo quedó alojado en el cuero cabelludo. El niño fue trasladado de forma inmediata al centro de salud de Villa Rosa en donde se le realizaron las primeras curaciones, para luego ser derivado al hospital Federico Falcón, de Del Viso.

Según médicos del nosocomio, el menor se encuentra fuera de peligro y posee una herida de rifle de aire comprimido calibre 5, 5 mm, quedando alojado en la región parietal derecha posterior sin compromiso óseo.

El progenitor de la víctima -un hombre de 35 años -aseguró a la policía, que efectivamente, el arma era de su propiedad. Intervino la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar, a cargo de Paula Romeo.

2
6

Valorar esta noticia

7% Satisfacción
14% Esperanza
64% Bronca
14% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres