Asalto comando a Hernán Piquín en Las Palmas

El bailarín fue abordado por un grupo de delincuentes. Le habrían robado una fuerte suma de dinero. Escaparon en dos autos.

Asalto comando a Hernán Piquín en Las Palmas

El robo ocurrió a metros del lavadero de autos.

El bailarín Hernán Piquín sufrió un hecho de inseguridad en la tarde de hoy, cuando un grupo comando lo asaltó en pleno estacionamiento del shopping Las Palmas del Pilar. 

El suceso tuvo lugar cerca de las 15, en el estacionamiento del predio. De acuerdo a las primeras informaciones, Piquín estacionó su vehículo en la zona cercana al lavadero de autos y la estación de servicio, cuando en ese momento fue abordado por entre cinco y seis delicuentes que, fuertemente armados, le sustrajeron un maletín o bolso con dinero.

Según las fuentes, el bailarín habría llevado consigo una fuerte suma de dinero (se habla de 20 mil dólares, aunque la cifra no fue confirmada oficialmente). Los asaltantes se movilizaban a bordo de dos autos, uno de ellos un Peugeot 207 color negro, de acuerdo a lo que pudo determinarse hasta el momento.

Es el segundo hecho grave que el artista sufre en los últimos meses: a fines de 2017, Piquín estaba ingresando al barrio cerrado El Hábitat, ubicado en La Lonja, cuando fue sorprendido por cinco delincuentes que no dudaron en disparar en al menos 12 oportunidades hacia su auto, aunque no pudieron impactarlo. 

Galería de fotos
8
53

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
1% Esperanza
77% Bronca
9% Tristeza
2% Incertidumbre
7% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    sergio | 16/04/2019 | 08:13
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. alta vendida fue eso, y la seguridad del jumbo donde estaba? o no esta mas.
  3. grafico
    Nombre | 15/04/2019 | 17:33
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. alguien lo vendio!