EN LAGOMARSINO

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija

Tiene 63 años y fue denunciado por la joven, de 19. Los estudios que le practicaron a la víctima confirmaron que hubo acceso carnal.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija

DETENIDO. El padre de la víctima fue apresado tras el ataque.

Un aberrante hecho tuvo lugar en la tarde del jueves en una vivienda de la localidad de Lagomarsino cuando un hombre de 63 años fue detenido por la policía, acusado de abusar de su propia hija, de 19. Los estudios médicos posteriores que le realizaron a la víctima confirmaron que hubo acceso carnal.
Voceros policiales informaron que el episodio tuvo lugar cerca de las 18, en una vivienda de San Salvador y Alemania. En ese lugar, un hombre de 63 años abusó sexualmente de su hija y, ante los intentos de la víctima de resistirse, la atacó a golpes.
De acuerdo a lo que revelaron las mismas fuentes, la joven logró escapar de la casa y a los gritos pidió auxilio hasta que una vecina se acercó y la acompañó hasta el destacamento policial de la localidad, en donde explicó lo que le había ocurrido.
A raíz de esta situación, desde la dependencia policial se comunicaron de inmediato con la Fiscalía especializada en Violencia de Género, a cargo de María José Basiglio, que determinó que trasladen a la víctima a un centro de salud en donde las pericias confirmaron que hubo acceso carnal.
Una vez en la Comisaría de la Mujer, la joven ratificó la denuncia por lo que se dictaminó una orden de allanamiento en la propiedad del agresor, que fue detenido por efectivos del destacamento de Lagomarsino y de la Jefatura Distrital. 

15
9
Comentarios Libres