BARRIO LOS TRONCOS

Robaron su casa por cuarta vez en un año

Compraron un perro pitbull y pusieron cámaras, pero nada parece detener a los delincuentes. Reclaman respuestas de la policía. VIDEO

Por Redacción Pilar a Diario 9 de marzo de 2019 - 00:00

Una familia del barrio Los Troncos, en Pilar, sufrió el cuarto robo en su casa en apenas un año. Esta vez, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo el delincuente ingresa al jardín y se lleva dos bicicletas, una de ellas de la hija del matrimonio.
El domicilio está ubicado en la calle Chiclana, paralela a Guido. “Esta vez nos robaron las dos bicicletas, la mía y la de mi hija. No sabemos más qué hacer porque ni las cámaras los paran”, expresó Valeria, la vecina damnificada, en una entrevista con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1).
La mujer recordó que “el año pasado entraron tres veces, en la primera rompieron una puerta en pleno día, a las 9 de la mañana, y se llevaron todo lo que pudieron. Habíamos ido a hacer el cambio de domicilio, robaron hasta ropa y medicamentos”, además de una importante cantidad de electrodomésticos. Prácticamente los desvalijaron.
Y aseguró: “Dimos con los ladrones porque publicaban las cosas en Facebook para venderlas, llevamos las pruebas a la policía y nos dijeron que necesitaban orden judicial. La policía no entra al barrio”.
Después del primer robo, Valeria y su familia decidieron comprar un perro guardián, en este caso un pitbull. Pero poco después, también aprovechando la ausencia de los propietarios, delincuentes drogaron al perro para volver a ingresa.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar