Lo detuvieron por golpear a su mamá

Tiene 32 años y le pegó a su madre, de 66. Tenía una restricción perimetral vigente por la misma razón. También intentó agredir a los agentes que lo aprehendieron.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de marzo de 2019 - 11:51

Un hombre de 32 años fue detenido esta mañana en la localidad de Villa Astolfi luego de golpear a su mamá, una mujer de 66 años que fue quien llamó al 911 para denunciarlo. Luego se supo que el agresor tenía un pedido de restricción perimetral vigente por la misma causa.

Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió esta mañana cerca de las 6 en una vivienda de Astolfi ubicada en José María Paz al 3.500. Allí, una mujer de 66 años se comunicó con el 911 para dar aviso de que su propio hijo la había golpeado por lo que de inmediato arribaron al lugar dos patrulleros, uno del CPP y otro de la Guardia Urbana.

Una vez en la propiedad, la víctima les abrió la puerta, les contó lo que había pasado y les avisó que su hijo se había atrincherado dentro de una habitación de la casa por lo que los agentes forzaron la puerta pero el agresor intentó defenderse con una barreta. De cualquier manera lograron reducirlo y detenerlo.

Después se supo que el hombre contaba con una orden de restricción perimetral vigente por las recurrentes agresiones a su mamá. De acuerdo a lo que supo El Diario, hoy era el día 32 de 60 del pedido de restricción.

La causa fue caratulada como “Desobediencia” y recayó en la UFI Especializada en Violencia de Género, a cargo de Carolina Carballido Calatayud.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar