Villa Astolfi

Drogó a dos jóvenes y las violó

Una de las víctimas logró dar aviso al 911. Tienen 23 y 18 años. Abusó de ellas mientras estaban desmayadas.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de marzo de 2019 - 08:35

Dos jóvenes fueron secuestradas, drogadas y violadas por un sujeto en Villa Astolfi. Una de las víctimas logró dar aviso al 911 y el abusador fue detenido.

El aberrante hecho tuvo lugar el sábado por la noche, cerca de las 23, en una vivienda ubicada en la calle Constitución, entre Virrey Arredondo y 12 de Octubre, de la localidad de Villa Astolfi, de acuerdo a lo que señalaron fuentes oficiales.

En base a lo que explicaron las mismas fuentes, las dos jóvenes habrían llegado al lugar por sus propios medios ya que serían amigas del agresor pero una vez dentro de la propiedad habrían sido drogadas y violadas.

Según  lo que pudo saber El Diario, la mayor de ellas, de 23 años, declaró que se despertó y, aunque no pudo recordar qué había pasado, se encontró desnuda y con dolor genital. Al mismo tiempo, voceros señalaron que habría visto cómo el acosador violaba a su amiga, de 18, que estaba desvanecida.

Al corroborar que la puerta estaba cerrada, la chica fue al baño y dio aviso al 911 por lo que efectivos llegaron a la casa en donde fueron recibidos por el hombre, quien no se descarta que estuviera bajo los efectos de la droga y el alcohol, que los increpó. En tanto la mujer que estaba consciente se asomó por una ventana y pidió auxilio a los gritos.

De inmediato, tras una orden de allanamiento urgente, los agentes forzaron la puerta de entrada en donde encontraron a las dos chicas, una de las cuales estaba desmayada y desnuda en una cama. En la requisa, los uniformados hallaron 50 gramos de cocaína, una balanza y $3.800.

El agresor fue detenido y quedó imputado en dos causas: una de ellas caratulada como “abuso sexual”, en la que intervino la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido; y una por infracción a la Ley Nº 23737, que recayó en la UFI especializada en Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini.

Las víctimas, por su parte, fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti y debieron recibir asistencia psicológica.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar