Dos jóvenes fueron detenidos en la localidad de Lagomarsino, ya que se presume que se dedicaban al delivery de drogas.
Dos jóvenes fueron detenidos en la localidad de Lagomarsino, ya que se presume que se dedicaban al delivery de drogas.
El hecho ocurrió pasadas las 22 del lunes en ruta 26 y Belice. Allí, un móvil del destacamento de Lagomarsino que patrullaba la zona advirtió la presencia de dos personas que caminaban por el lugar, y que al ver al móvil intentaron evadirlo.
Ante la actitud de los jóvenes, los efectivos los siguieron y lograron detenerlos metros más adelante: en su poder tenían diez baguyos de marihuana (unos 50 gramos en total) preparados para su comercialización, además de dinero en efectivo -$3.200- y celulares.
Los detenidos tienen 18 y 20 años y son oriundos de José C. Paz y el barrio Villa Verde, respectivamente.
La causa fue caratulada como “Aprehensión por tenencia de estupefacientes e infracción a la ley 23.737” e interviene la UFI de Drogas, conducida por Luis Angelini.
