MANZANARES

Tiene 21 años y abusó de una mujer de 67

El acoso comenzó sobre una formación del tren San Martín. Al bajar en la estación, la mujer pidió auxilio a los gritos.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de marzo de 2019 - 00:00

Un aberrante episodio tuvo lugar cuando un joven de 21 años abusó de una mujer de 67. El acoso comenzó arriba de una formación del tren San Martín y continuó cuando ambos bajaron en la estación Manzanares.
Fuentes oficiales informaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana del miércoles cuando, de acuerdo a lo que consta en la denuncia, el chico comenzó, dentro del tren, a manosear a la señora. Al bajar en la estación Manzanares,  siguió a la mujer que comenzó a pedir auxilio a los gritos hasta que un vecino llamó al 911.
De inmediato, arribó al lugar un patrullero del destacamento local pero el abusador ya había logrado escapar. De cualquier manera, tras hablar con la víctima que describió sus características fisonómicas y de vestimenta, lograron dar con el sujeto a unos 150 metros, en cercanías de Martel e Isla Victoria.
Según lo que se pudo saber después, la mujer, oriunda de Opendoor, había venido a Manzanares para visitar a una sobrina. El agresor, en tanto, es de William Morris. La causa fue caratulada como “abuso sexual” y recayó en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar