Cerca de las 14

Pánico en un colegio por ataque de motochorros

Ocurrió en el Verbo Divino. Cuatro delincuentes entraron en dos motos y amenazaron a un padre. Escaparon con una mochila.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de marzo de 2019 - 19:16

Momentos de pánico se vivieron este lunes en el Instituto Verbo Divino, cuando motochorros ingresaron al predio y asaltaron a un padre que estaba dentro de su auto.

Según las fuentes consultadas, el hecho ocurrió cerca de las 14, cuando se retiraban los últimos alumnos del turno mañana. En ese momento, al estacionamiento entraron cuatro personas a bordo de dos motocicletas: una vez adentro, rompieron dos vidrios de un auto que estaba estacionado.

En su interior había un hombre que estaba esperando a su hija. Uno de los delincuentes lo amenazó con un arma, exigiéndole que le entregara las llaves del vehículo. Sin embargo, la víctima se resistió golpeando al asaltante, para luego bajar y salir corriendo.

Todo ocurrió a la vista de alumnos y adultos que estaban en la entrada y no salían de su asombro. De hecho, minutos más tarde comenzó a viralizarse un audio de Whatsapp en el que una mujer que había sido testigo del robo relataba lo ocurrido.

Finalmente, los motochorros se llevaron una mochila que había en el asiento del acompañante del auto, escapando: un rodado salió por el portón de entrada y el otro por el de salida. De inmediato, desde la escuela se dio aviso a la policía, que intervino y hace las averiguaciones del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar