Ciudadanos chilenos detenidos por intento de robo

Tres sujetos quisieron asaltar a un hombre en inmediaciones del K50. Testigos del hecho avisaron a la policía y evitaron el asalto. Residían en hoteles de Capital Federal.

Ciudadanos chilenos detenidos por intento de robo

Tres hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos después de intentar  asaltar a un hombre que llevaba un maletín, en inmediaciones de un centro comercial del K50. El atraco fue evitado por testigos que dieron aviso a la policía.

Voceros policiales informaron que el hecho tuvo lugar ayer, cerca de las 11 de la  mañana, cuando una llamada al 911 alertó de que en la esquina de Colectora Oeste y Las Amapolas se había producido un intento de robo y que los ladrones habían abordado un automóvil Citroën C4 (LLI666), dándose a la fuga con dirección a Capital Federal.

Al arribo de agentes del CPP y de la Policía Local, con apoyo de personal de la Jefatura Distrital, se contactaron con la víctima –un hombre de 35 años – tras lo cual se desplegó un operativo cerrojo y  así se pudo interceptar al vehículo en adyacencias de Avenida Caamaño y la Colectora Oeste donde se procedió a la identificación y aprehensión de los sujetos.

Los delincuentes fueron identificados como Bryan Andrés Maturana Maturana, de 23 años; Jonatan Cristóbal Ordenes Venegas, de 28 y Erik Alejandro Gutiérrez Fuentealba, de 32. Los tres quedaron imputados en una causa caratulada  como “aprehensión por tentativa de robo” en la que interviene la UFI Nº2, a cargo de Andrés Quintana.

 

 

Comentarios Libres