Se llevaron dinero y joyas

Violento asalto en un barrio cerrado

Un matrimonio fue sorprendido en la madrugada de ayer cuando dormía. Cuatro encapuchados fuertemente armados ingresaron a su vivienda de Los Palenques.

Violento asalto en un barrio cerrado

En la madrugada de ayer, un matrimonio fue brutalmente atacado por cuatro encapuchados que ingresaron a su vivienda del barrio privado Los Palenques de Fátima.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana cuando el hombre de 37 años y su mujer de 35, se despertaron por los gritos y las amenazas de muerte que lanzaban los malvivientes, que fuertemente armados, los obligaron a tirarse boca abajo en el piso de la habitación.
Los delincuentes exigían dinero a los propietarios de la vivienda, que les entregaron todo lo que tenían, de lo cual no trascendió el monto, además de joyas, alhajas de oro y una PlayStation y al menos dos teléfonos celulares.
Según las fuentes policiales, a pesar de la violencia de los ladrones, las víctimas no recibieron heridas, pero sí estaban muy asustados por las amenazas constantes que esgrimían los delincuentes.
Ayer voceros de la fuerza, aseguraron que las pesquisas intentan resolver de qué manera llegaron los malvivientes hasta esa vivienda, sin que los guardias de seguridad pudieran advertir la presencia de los intrusos.
Tras hacerse del botín, los delincuentes se escaparon por la parte trasera de la urbanización que se encuentra ubicada sobre la calle Beethoven de Fátima.
En tanto, los investigadores aseguraron que la casa asaltada no cuenta con sistema de alarmas y buscan determinar si los ladrones tenían el dato de la existencia de dinero en efectivo en el lugar.
Tras el llamado de las víctimas, la policía llegó al lugar y comenzó la investigación, en principio se supo que el perímetro de Los Palenques, no tiene sensores y si bien está claro que los ladrones huyeron por allí, no descartan que ingresaran por el mismo lugar.
Durante la jornada de ayer y tras las pericias correspondientes, los uniformados realizaron rastrillajes en la zona, buscando rastros e intentando dar con los responsables del violento asalto.
El expediente quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno y a la espera de los resultados periciales e incluso de los rastrillajes de última hora. 

17
30
Comentarios Libres