Tiene el 73% del cuerpo quemado y apuntan a su pareja

Romina Mansilla es vecina de Presidente Derqui. El domingo fue internada tras un confuso episodio en la casa de su novio. Sus familiares exigen su traslado a un centro de alta complejidad.

Tiene el 73% del cuerpo quemado y apuntan a su pareja

Natalia Romina Mansilla, vecina de 32 años de Presidente Derqui, lucha por su vida luego de sufrir quemaduras en el 73% de su cuerpo tras un confuso episodio que tuvo lugar el domingo en la vivienda de su pareja, en Malvinas Argentinas.

Aunque sus familiares eligieron la cautela, no descartan que se trate de un caso de violencia de género más allá de que, por el momento, el hombre está libre a pesar de que ya fue citado por la policía.

De acuerdo a lo que contó una prima de la mujer, el domingo por la noche Romina fue trasladada de urgencia el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, con el 73% del cuerpo quemado y, en las últimas horas, algunos de sus órganos comenzaron a fallar por lo que exigen, con urgencia, que la obra social de Romina la traslade a un centro de alta complejidad.

Por el momento, la vecina de Derqui se encuentra internada y en coma inducido, con fallas en el hígado y en los riñones por lo que su traslado debe ser inminente.

“La obra social de Maestranza, que es la de Romina, no nos da bolilla. Fuimos y nos dicen que no hay lugar en ningún lado y que por eso no se la puede trasladar pero ella está muy grave y realmente necesita ser internada en un centro de alta complejidad con urgencia”, resaltó la prima.

Confusión

Más allá de que evitaron asegurar que se trató de un caso de violencia de género y prefieren esperar a que la justicia actúe, los familiares de la víctima sospechan que su pareja, con quien salía hace unos 7 meses, puede ser la responsable de las graves heridas.

A pesar de que tenía su casa en Presidente Derqui, Romina solía pasar la mayor parte de la semana en la casa de su pareja en donde, precisamente, tuvo lugar el dramático episodio.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hombre resultó con quemaduras en una de sus manos y en una pierna.

 

7
32

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
7% Esperanza
74% Bronca
10% Tristeza
3% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres