A POCAS CUADRAS DEL CENTRO

No paran los casos de inseguridad en Villa Morra

Ingresaron dos veces en cuatro días a un condominio. Los vecinos vienen reclamando medidas ante la repetición de hechos delictivos.

No paran los casos de inseguridad en Villa Morra

EL ÚLTIMO. Ayer a la madrugada ingresaron tras romper un alambrado.

Continúan los hechos de inseguridad en el barrio Villa Morra, zona en la que los vecinos ya se han manifestado en varias oportunidades solicitando más y mejores acciones contra el delito. En esta oportunidad, ladrones ingresaron a un condómino dos veces en los últimos cuatro días.
El complejo está ubicado en la esquina de las calles Juan B. Justo y 9 de Julio, precisamente dos arterias señaladas como “críticas” por los habitantes de la zona. Allí, en la madrugada del viernes un grupo de malvivientes ingresó al lugar e intentó robar bicicletas que estaban en un patio común.
Para poder ingresar al complejo, utilizaron una escalera que estaba en el lavadero, pero no pudieron: el portero los vio y, tras gritarles, escaparon con rumbo desconocido. Tras el hecho, los vecinos llamaron al 911, aunque no se pudo dar con los autores.
El segundo hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando ladrones rompieron parte del alambrado perimetral con la intención de sustraer pertenencias del jardín de una de las moradoras.
Cabe recordar que, desde principios de este año, vecinos autoconvocados de Villa Morra reclaman a las autoridades por el problema de la inseguridad, señalando que la zona ha vuelto a ser azotada por una ola de hechos de todo tipo.
Los casos más graves ocurrieron en la Avenida Tratado del Pilar, acceso a la ciudad, cuando en el lapso de una semana asaltaron en dos oportunidades un local de venta de baterías y un local nocturno que actualmente se encuentra cerrado por refacciones. A su vez, delincuentes simularon ser empleados de una empresa de gas y lograron ingresar a una casa contigua donde asaltaron a una pareja de jubilados. 

52
14
Comentarios Libres