VIDEO

Así detuvieron al delincuente que asaltó a un empresario en el centro

Tiene 33 años y fue detenido en un allanamiento en Moreno. Secuestraron armas, capuchas, guantes y hasta un chaleco táctico.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de marzo de 2019 - 11:46

Luego de dos allanamientos realizados de manera simultánea en Moreno, la policía detuvo a un delincuente que se encontraba prófugo luego de robar en la vivienda de un empresario ubicada en Chubut y Moreno, en el centro de Pilar, el pasado 8 de febrero.

Fuentes oficiales informaron que el hombre, identificado como Juan José Carrizo, de 33 años, fue detenido en un allanamiento desplegado en la mañana del lunes por personal de la DDI de Pilar, en conjunto con efectivos de la Jefatura Distrital y la Comisaría Pilar 1ª.

Paralelo a este operativo, se realizó otro allanamiento en una vivienda ubicada en Víctor Hugo al 5.400, de Cuartel V, en donde los agentes encontraron, entre otros elementos, 61 cartuchos calibre 38, un revólver de ese mismo calibre con numeración suprimida, gorras, capuchas, guantes y hasta un chaleco táctico, además de cinco celulares. Allí vivía el primer detenido por el hecho, que terminó herido luego de que el dueño de la vivienda intentara resistirse al asalto.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar