Cinco detenidos por drogas

Son jóvenes entre los 18 y los 35 años. Los detuvieron por tenencia de marihuana.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de marzo de 2019 - 14:39

Cinco individuos de entre 18 y 35 años fueron detenidos en las últimas horas por tenencia de marihuana. La detención tuvo lugar ayer por la noche, en la intersección de ruta 26 y Lisandro de la Torre, de la localidad de Del Viso.

Fuentes oficiales informaron que los sujetos fueron interceptados en el marco de un operativo policial cuando se trasladaban en un Renault Clio. En la requisa los agentes les encontraron entre tres y cuatro baguyos de marihuana a cada uno, por un total de casi 60 gramos. Además, hallaron dinero en efectivo que no descartan que fuera producto de la venta de estupefacientes.

Las cinco personas fueron detenidas y quedaron imputadas en una causa por infracción a la Ley Nº 23.737 que recayó en la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar