Manuel Alberti

Mujer apuñaló a su ex pareja

Mujer apuñaló a su ex pareja

Un hombre que se encontraba con un amigo en la esquina de su hogar, en la localidad de Manuel Alberti, fue sorprendido y apuñalado por su exmujer. Herido, fue llevado a un centro de salud en donde lo asistieron y luego trasladado al Hospital de Pilar, en donde se encuentra internado fuera de peligro. 

El hecho, según voceros policiales, sucedió en la tarde del martes cuando un hombre de 32 años, fue llevado de urgencia a la sala de primeros auxilios de esa localidad, luego de que su pareja le provocara una herida de arma blanca. 

Por fortuna se trató de una herida de escasa gravedad y la víctima se recupera. El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba tomando una cerveza junto a un amigo, en la esquina de su domicilio y llegó su expareja, con quien mantuvo una discusión. Luego la mujer extrajo un cuchillo de cocina "tipo tramontina" y le aplicó una puñalada a la altura del abdomen. 

Una ambulancia rápidamente trasladó al herido hasta el centro de salud, desde donde se dio aviso al 911. Finalmente, tras las primeras curaciones, la víctima fue llevada al Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde se lo intervino quirúrgicamente y ya se encuentra fuera de peligro. La agresora fue aprehendida en el mismo barrio "en estado de shock", según afirmaron los voceros. 

Posteriormente se conoció que la víctima presentaba una medida cautelar de prohibición de acercamiento a la casa de la mujer, pero la misma no estaba vigente, ya que se encontraba vencida. La agresora quedó imputada en una causa caratulada como "lesiones" recayendo en la UFI Nº 3 de Pilar. 

Comentarios Libres