Alcanzaron a dispararle

Forcejeó con delincuentes y evitó que le robaran la moto

Ocurrió en Del Viso. Los malvivientes estaban armados con escopetas. Intentaron escapar pero los detuvieron.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de febrero de 2019 - 00:00

Un comerciantes de 48 años vio cómo dos delincuentes intentaban robarle la moto y, sin dudarlo, comenzó a forcejear con ellos. Aunque llegaron a disparar un arma de fuego y quisieron escapar, fueron detenidos, mientras que la víctima, por fortuna, resultó ilesa. 
Voceros oficiales informaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana del sábado último cuando efectivos del Comando de Patrullas de Pilar tomaron conocimiento de que en un comercio ubicado sobre la calle Santa Lucía al 2500 y colectora, dos sujetos con armas de fuego intentaron robar una moto que estaba estacionada en la puerta del negocio. 
Allí, el propietario del local, un hombre de 48 años, aprovechó un descuido de los malvivientes para comenzar a forcejear con ambos, pese a que estaban armados.
En el medio de la lucha, según detallaraon los mismos voceros, al mnenos uuno de los atacantes llegó a disparar una de las escopetas. Por fortuna, el disparo impactó contra la puerta del negocio sin alcanzar a herir a nadie.
Ante la sorpresiva resistencia del comerciante, los sujetos se dieron a la fuga en la moto marca Honda Wade 110 cc (A054VEV) en la que habían llegado algunos minutos antes.
Más tarde se conoció que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo por robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 del Partido de Escobar.
Finalmente, agentes del Comando pudieron dar con ellos en una propiedad ubicada de la calle Argerich. Tras requisar el lugar, en el que además de dos escopetas de fabricación casera hallaron marihuana, detuvieron a los delincuentes que resultaron ser dos jóvenes de apenas 19 y 20 años de edad. La causa fue caratulada como “robo calificado en grado de tentativa, aprehensión y encubrimiento” e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar