Ocurrió en Del Viso

Golpeó a su expareja y le fisuró el maxilar

El agresor tiene 19 años y fue detenido. La víctima, de la misma edad, debió permanecer internada por dos días.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:00

Un joven de 19 años fue detenido luego de golpear salvajemente a su expareja, de la misma edad, que sufrió la fisura del maxilar por lo que tuvo que tuvo que ser trasladada y atendida en el Hospital Sanguinetti.
Voceros de la policía informaron que la agresión ocurrió el domingo por la noche cuando el acusado golpeó a su exnovia, además de provocar destrozos en su vivienda. Por los golpes sufridos, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, en donde permaneció internada dos días con una “fisura maxilar inferior”.
Recién el martes a la noche, tras una orden de allanamiento dispuesta por la fiscalía, efectivos de la Comisaría 3ª de la localidad de Del Viso, detuvieron al acusado en una vivienda ubicada sobre la calle Florida al 8600, en el barrio Villa del Carmen.
Dentro de la propiedad, los agentes hallaron cuatro armas de fuego. Se trataba de una escopeta de fabricación casera calibre 16; un revólver de fabricación casera calibre 22 con un proyectil; un revólver calibre 32 marca London; y un revólver calibre 22 largo.
El agresor se encuentra detenido y quedó imputado en una causa caratulada como “aprehensión por abuso de armas agravado”, que recayó en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar. 

5
9

Comentarios