En Derqui

Buscan a una nena desaparecida

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2019 - 00:00

Se busca a Brisa Méndez, nena de 13 años que desapareció este miércoles alrededor de las 15, en Presidente Derqui. Llevaba puesta una remera de egresados 2018 de la EP 22 y una calza gris oscura, zapatillas grises y el pelo atado (tiene rapado un costado).
En diálogo con FM Plaza 92.1, Vanesa, su mamá, recordó que “salió cerca de las 15.30, supuestamente a comprar algo a un kiosco que está a la vuelta de mi casa, en la calle Alfaro del barrio Monterrey”.
Desde las 16, al no regresar, ya comenzó la búsqueda por parte de la familia. Además, se confirmó que no llegó al kiosco mencionado. La mujer agregó que “tiene un celular pero solo cuando toma el wifi. La última vez que estuvo en línea fue a las 20.30, eso es lo que me dijeron cuando fui a hacer la denuncia. Tuve que esperar hasta las 23 para que me tomen la denuncia”.
Vanesa indicó que “nunca pasó esto, es la primera vez”. Además, señaló que para mirar las cámaras “me dijeron que lo tiene que pedir la Justicia, yo como particular no puedo”. Para brindar información, llamar al 113 196 9466.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar