Detuvieron a cuatro personas con antecedentes por robo

Fueron interceptados cuando circulaban en un vehículo con numeraciones suprimidas.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de noviembre de 2019 - 09:37

Cuatro hombres con antecedentes por robo fueron aprehendidos luego de ser interceptados por la policía cuando circulaban en un vehículo con numeraciones suprimidas.

Ayer por la mañana, cerca de las 6.30, personal policial de la Comisaría Pilar 1º recorría preventivamente el barrio San Jorge cuando, al llegar a la calle Los Paraísos al 200, observaron un automóvil rojo estacionado pero con el motor en marcha y varios sujetos en su interior.

Al ser abordado por los policías, uno de los hombres abrió de manera repentina la puerta trasera derecha y comenzó a correr. Sin embargo, fue perseguido y en poco menos de 100 metros fue alcanzado y reducido.

Se trataba de un individuo de 26 años, domiciliado en el barrio pilarense de Agustoni y con importantes antecedentes policiales.

Los demás implicados son un joven de 27 años, del barrio Vicente López; otro de 28, de Maquinista Savio; y un tercero de 31 años, de la ciudad de Tigre.

El vehículo en el que circulaba el grupo era un Suzuki Fun rojo, con patente colocada FLX934, pero al revisarlo, los agentes notaron que tanto los números del motor como del chasis estaban borrados.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por Infracción al Artículo 289 del C.P”, y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar