Villa Gesell, el último destino conocido de Tobías

Fue tomado por la cámaras de la terminal de la ciudad costera. Hasta allí viajó parte de su familia.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de noviembre de 2019 - 11:48

Mientras continúa la búsqueda de Tobías Mazzoletti, joven de 20 años que desapareció el pasado martes cuando salió de su casa (ubicada en Fátima) para ir a tomar clases de inglés en el centro de Pilar, los investigadores confirmaron que el joven fue captado por cámaras en localidades de la costa atlántica.

Fuentes indicaron que Tobías fue tomado primero por cámaras de la estación Retiro, y luego de la terminal de Villa Gesell.

Las imágenes en la costa son del miércoles 30, a las 14.34, un día más tarde de haber salido de su casa. En este sentido, se cree que llegó hasta Santa Teresita y pasó por Mar de Ajó para luego partir con destino a Villa Gesell, el último destino que se le conoce.

En diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1), Agustina, prima de Tobías, expresó: “Ayer (domingo) cuando surgió la pista, la mitad de mi familia fue a Villa Gesell y el resto nos quedamos acá para seguir investigando”. La joven confirmó que “el que se ve en los videos es él, eso está claro”.

A su vez, agregó que en aquel viaje desde su casa hacia inglés “se encontró con una conocida y estuvo hablando, incluso le dijo que se iban a ver en dos o tres días. Por eso no entendemos por qué se fue de Pilar”.

Por esto, se desconoce el motivo de su decisión ya que en la zona costera no tiene amigos ni familiares, ni había manifestado antes sus intenciones de viajar hacia allá.

En las imágenes aparece con un pantalón largo –de su casa había salido con bermudas- y un gorro. Al salir de su casa el pasado martes, se llevó algunas remeras, ya que dijo que pensaba dormir en casa de su novia. Desde ese momento, además, no puede seguirse el rastro de su teléfono celular.

Cabe recordar que, luego de los intensos ratrillajes que se realizaron durante el fin de semana (operativos con policías, bomberos y perros en zonas como la estación de trenes o la fábrica de anilinas, en el barrio Pellegrini), no se obtuvieron resultados positivos. Ahora, todo parece indicar que ya van conociéndose datos de lo ocurrido al menos durante los primeros días luego de su desaparición.

 

Datos

Tobías mide 1,75, es de tez trigueña y tiene varios tatuajes en sus brazos.

En caso de poder aportar datos sobre su paradero, comunicarse con su hermano Maximiliano al (011)-15-5567-7846, o llamar a su prima Agustina al (011)-15-5862-9420.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar