BARRIO AGUSTONI

Lo detienen por abusar de la hija de su pareja

Tiene 54 años y está acusado de atacar a una chica de 16. Es de nacionalidad paraguaya y fue aprehendido en su casa.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 00:00

La policía detuvo ayer a un hombre de 54 años acusado de abusar de la hija de su pareja, una menor de 16. Fuentes policiales señalaron que la detención se produjo en la madrugada de ayer. Efectivos policiales del Destacamento Agustoni, en conjunto con el personal de la Comisaría de la Mujer y de la Familia, procedieron a la aprehensión de Ramón Benito Paredes, de nacionalidad paraguaya, y con domicilio en adyacencias de la calle Nicaragua al 900 de ese mismo barrio.
El ahora detenido está acusado de ser el presunto autor de ataque sexual contra la menor. El supuesto abuso fue denunciado la pasada semana en la Comisaría de la Mujer por la madre de la víctima, de 43 años y también de nacionalidad paraguaya, que está en pareja con el acusado.
Según informaron las fuentes, la menor le contó a su madre que en su ausencia, Paredes abusaba sexualmente de ella. Testimonios obtenidos, revelaciones en la cámara Gesell y revisiones médicas, fueron suficientes para que la justicia determine la detención del acusado.
María José Basiglio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal agravado por tratarse del encargado de la guarda y resultar cometido contra una menor, aprovechándose de la convivencia preexistente con la misma”. 

Comentarios