Dos heridos por accidente en ruta 28

Fue protagonizado por una camioneta y un auto. Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 4,200.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2019 - 12:02

Dos personas resultaron con heridas tras un accidente protagonizado por una camioneta y un auto, a la altura del kilómetro 4,200 de la ruta 28.

El hecho, según informaron fuentes policiales, ocurrió cerca de las 6 de esta mañana. Personal del CPP y de la Comisaría Pilar 1º fueron alertados a partir de una llamada al 911 de un accidente ocurrido sobre la ruta 8, a la altura del kilómetro 4,200.

Al llegar, constataron que una camioneta VW Amarok negra (KUP 521), que era conducida por un hombre de 43 años vecino de Open Door, había chocado con un VW Golf (AD391CV), que era manejado por un hombre de 54 años domiciliado en Pilar.

Según los datos que pudieron recabar los agentes, la Amarok –en la que viajaba como acompañante un joven de 26 años- circulaba con sentido al centro de Pilar cuando, por causas que se tratan de establecer, impactó de frente contra el Golf que circulaba con dirección a General Rodríguez.

A raíz del impacto, el Golf terminó volcado en la banquina y un joven de 23 años, que iba como acompañante de este vehículo, sufrió fractura expuesta de la clavícula.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica de Pilar, quiénes realizaron las respectivas evaluaciones periciales. El hecho fue caratulado como “Lesiones Culposas” e intervino la UFI Nº 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar