Policías, bomberos y canes buscan a Tobías Mazzoletti

Se realizaron intensos rastrillajes en Pilar. Una cámara lo registró esperando el tren. VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de noviembre de 2019 - 10:49

Esta mañana, cerca de las 10.30, comenzó un operativo que incluyó a personal de policía, bomberos y la división K9 con perros para encontrar a Tobías Mazzoletti, el joven de 20 años que salió el martes por la tarde de su casa en Fátima para ir a una clase de inglés, y nunca regresó.

Los intensos rastrillajes iniciaron en las inmediaciones de la zona de la estación de Pilar, ya que se lo habría visto en un domo municipal ubicado sobre la calle Nazarre, comprando un boleto para tomar el tren con destino a Retiro. Sin embargo, no se pudo confirmar a ciencia cierta si llegó a subir a una formación.

Al dar negativo el primer rastrillaje, el operativo continuó en alrededores del Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, ya que un testigo habría declarado haberlo visto por allí, pero el resultado fue el mismo.

Luego, bomberos, policía y canes regresaron a la zona de la estación, para después dirigirse a la fábrica de anilinas, en el barrio Pellegrini de Villa Rosa.

Hacia la tarde, investigadores partieron rumbo a Retiro, ya que una pista indicaría que estaría en la Villa 31.

A pesar de que con el correr de las horas, las especulaciones y los rumores aumentan, también lo hace el desconcierto tanto para sus amigos como para su familia, que aseguran que el joven no había dado indicios de haber tenido ningún problema y se encontraba de buen ánimo.  

Misterio

Tobías Mazzoletti salió el martes cerca de las 17.30 de su casa en Fátima para ir a clases de inglés en Oriol College, academia ubicada sobre la calle Fermín Gamboa al 500, en pleno centro de Pilar.

Alarmada porque no regresaba, su mamá intentó comunicarse con él, pero el teléfono comenzó a dar apagado. Luego sus familiares y amigos corroboraron que su última hora de conexión y actividad en redes sociales, coincidía con el horario en el que salió de su vivienda.

Ante la falta de respuestas de su hijo, la mujer llamó a la academia de inglés, en donde le informaron que Tobías nunca había llegado a clases.

Tras radicar la denuncia en el destacamento de Fátima, comenzó una intensa búsqueda, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, además de rastrillajes con perros.

Si lo viste

Al salir de su casa, el vecino de Fátima vestía una bermuda negra, una remera y un buzo bordó, y una mochila negra. El joven de Fátima mide 1,75, es de tez trigueña y tiene varios tatuajes en sus brazos.

En caso de poder aportar datos sobre su paradero, comunicarse con su hermano Maximiliano al (011)-15-5567-7846, o llamar a su prima Agustina al (011)-15-5862-9420.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar