Motociclista en grave estado por accidente en Panamericana

Impactó contra una camioneta a la altura del kilómetro 45,500. Fue trasladado hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 09:52

Un lamentable accidente tuvo lugar en Panamericana, por el que un hombre resultó gravemente herido y debió ser trasladado al Hospital Juan C. Sanguinetti.

El siniestro ocurrió pasadas las 22 del jueves, a la altura del kilómetro 45,500 de Panamericana con sentido a Provincia. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta marca Yamaha 250 cc roja que se desplazaba sin patente, que impactó en la parte trasera izquierda de una camioneta Ki Sportage blanca, conducida por una mujer de 44 años.

Al lugar arribó personal de Policía Vial Pilar y una ambulancia del SAME en la que fue derivado el motociclista, identificado como Fernando Medina, hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar, en donde quedó internado en grave estado a consecuencia de las heridas sufridas en el impacto. La conductora de la camioneta, en tanto, resultó ilesa.

Trabajaron efectivos de la Policía Científica con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana. La causa fue caratulada como “Lesiones culposas”.

Por el siniestro, la traza de los tres carriles permaneció cortada por casi dos horas.

 

2
14
0%
Satisfacción
6%
Esperanza
36%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios