VIDEO Así detuvieron a delincuentes luego de hacer una salidera

Habían asaltado a un hombre que salía de un banco, en el Parque Industrial.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de noviembre de 2019 - 17:14

Este jueves, dos delincuentes que acababan de robar una mochila con cheques y dinero en efectivo a un hombre que salía de un banco en el Parque Industrial de Pilar, fueron detenidos por la policía luego de una persecución que se extendió varios kilómetros y acabó con el vehículo de los ladrones atascado en un baldío al costado de la Panamericana.


Fuentes policiales explicaron que cerca de las 13.30 de ayer, efectivos del Comando de Patrulla Pilar (CPP) y de la Guardia Urbana, en la calle Gelves (ex El Petrel), se cruzaron con un Peugeot 208 color blanco (patente AC 274 HQ), que al advertir la presencia policial, comenzó a acelerar con dirección a la Panamericana.

La persecución continuó por la autopista hasta la bajada de la Ruta 25. A esta altura ya se iban sumando más móviles policiales. Los sospechosos, doblaron por la calle Levene para desembocar en la colectora de Panamericana, donde el auto quedó detenido luego de atascarse en un montículo de basura que había en un terreno baldío.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Elías Salas, de 25 años, y Alejandro Carrizo, de 20, ambos domiciliados en la calle Berutti al 200 de Pilar. La policía pudo comprobar que a bordo del Peugeot habían interceptado a un hombre de 64 años a la salida de la sucursal del Banco Galicia del Parque Industrial de Pilar. Bajo amenaza y golpes, a la víctima, domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires, le sustrajeron una mochila de color negra conteniendo cheques y chequeras, carpetas con remitos y una billetera con $5.000.

Más tarde se conoció que el Peugeot contaba con un pedido de secuestro activo ya que había sido robado el 7 de noviembre último en Ituzaingó. La causa fue caratulada como “aprehensión por robo y encubrimiento” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar