Aprehenden a menor de edad imputado por robo

Amenazó a dos transeúntes con un arma de fuego. Tiene 16 años y fue sorprendido cuando ingresaba a la casa de su abuela.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 12:26

Un adolescente de 16 años fue aprehendido en las últimas horas, acusado de robo y de amenazas con arma de fuego.

Voceros de la policía informaron que personal del Destacamento Agustoni logró la detención de un delincuente menor de edad, que estaba imputado en dos causas, una por robo y la restante por abuso de arma y amenazas, solicitado por el Juzgado de Garantías del Joven de San Isidro.

La detención fue llevada a cabo esta madrugada, cerca de las 5, en una vivienda ubicada en la calle Lola mora, entre Florida y Manuel Maza, del barrio La Loma, en la localidad de Del Viso.

Allí, el joven fue aprehendido cuando ingresaba al domicilio de su abuela materna. Aunque intentó evadir a los policías, fue reducido.

Una de las causas por las que era buscado fue por interceptar en la esquina de Alejandro Korn y Santo Domingo, de Agustoni, a una joven de 18 años a quien, bajo amenazas de muerte, le quitó el celular y su cartera con dinero y documentación personal.

Mientras que el primer hecho ocurrió el 28 de marzo de este año, el restante sucedió en la medianoche del 27 de septiembre cuando el delincuente sorprendió a un joven de 20 años a quien también amenazó con un arma de fuego y lo obligó a que le entregara si billetera, el celular y un reloj.

Por estos dos hechos, quedó imputado en una causa caratulada como “Detención por robo agravado por el uso de arma de fuego” y “Abuso de arma y amenazas”, y la titular dela Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, Paula Romeo, dispuso su traslado al Instituto Cerrado Almafuerte, de la ciudad de La Plata.

 

 

 

 

10
16
48%
Satisfacción
2%
Esperanza
32%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios