Buscan a un joven que desapareció en Fátima

Tobías Mazzoletti, de 20 años, fue visto por última vez el martes, cuando salió de su casa para ir a inglés.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 10:50

Familiares y amigos, buscan con desesperación a Tobías Mazzoletti, un joven de 20 años que fue visto por última vez el martes por la tarde, cuando salió de su casa en Fátima para ir a estudiar inglés a una academia de Pilar.

El hermano de Tobías, Maximiliano, contó en diálogo con El Diario, que el martes, cerca de las 17.30, el joven salió de la casa de su mamá, en la localidad de Fátima, para ir a la academia de inglés Oriol, ubicada sobre la calle Fermín Gamboa al 500, en pleno centro de Pilar.

Sin embargo, horas después, y al notar que Tobías no regresaba, se comunicaron con la academia en donde les informaron que nunca había llegado a clases.

“Cuando preguntamos nos dijeron que no había ido a la academia, no sabemos para dónde fue y su última hora de conexión en WhatsApp y las redes sociales es del horario en el que se fue de casa”, contó Maximiliano.

Asimismo, agregó: “No tenía ningún problema. Creo que se había peleado con su novia pero hace ya más de 3 semanas, y el martes fui a mi casa, comimos y estaba todo lo más bien. De hecho cuando salió para ir a inglés, agarró la mochila y un buzo por si hacía frío cuando volvía”.

Ayer por la noche, la familia del joven radicó la denuncia en el destacamento de Fátima, cuyos agentes comenzaron la búsqueda y se comprometieron a observar las cámaras de seguridad, aunque en el lugar donde habría tomado el colectivo, no hay.

“Él debería haber tomado el colectivo en el barrio El Progreso, en la parada que está sobre la colectora, a la altura del kilómetro 62 de Panamericana. Ahí nos dijeron que no hay cámaras, pero aparentemente una persona dijo haber visto a mi hermano ayer pasadas las 13 cerca del club Peñarol, por lo que ahora van a analizar las cámaras de esa zona”, aportó Maximiliano.

Al salir de su casa, Tobías vestía una bermuda de jean negra, una remera y un buzo bordó, y una mochila negra. En caso de poder aportar datos sobre el paradero del joven, comunicarse con su hermano al (011)-15-5567-7846, o llamar al (011)-15-5862-9420.

1%
Satisfacción
75%
Esperanza
2%
Bronca
14%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios