Una disputa que dejó cuatro heridos

Sigue la violencia vecinal en el barrio Los Grillos

El miércoles, una pareja fue detenida por golpear a una mujer con una cadena. Ahora recibió una brutal golpiza el hermano de la aprehendida. Sería una venganza. VIDEO.

Las agresiones vecinales en el barrio Los Grillos sumaron en las últimas horas un nuevo capítulo, cuando un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de personas, que según denunciaron testigos, serían familiares de una mujer que el miércoles fue atacada con una cadena.
El nuevo agredido fue identificado por la policía como Luis Da Silveira, de 48 años, quien producto de los golpes recibidos debió ser internado en el Hospital Sanguinetti. El hombre es hermano de la mujer que fue detenida por golpear con una cadena a Mariela Peralta (35), atacada cuando salía de un negocio del barrio junto a sus dos hijos menores de edad.
El último hecho tuvo lugar este jueves cerca de las 19, cuando Da Silveira llegó a la casa de su hermana, que junto a su pareja continuaba detenida por las agresiones.
Su intención era llevarles comida y velar por el bienestar de sus sobrinos. Pero en determinado momento fue abordado por un grupo de personas que lo golpearon salvajemente, mientras además apedreaban la vivienda y rompían su camioneta utilitaria, una VW Caddy de color gris.
“Lo atacaron cuando estaba llevando provisiones para los hijos de los supuestos agresores –expresó a El Diario un testigo-, y le desfiguraron la cara”. En este sentido, si bien durante el día gran cantidad de vecinos se comunicaron para difundir lo ocurrido (aportando fotos y videos) prefirieron no dar sus nombres “por miedo, en el barrio están todos amenazados”.
Da Silveira fue abordado cuando aún estaba dentro de su camioneta, y cuando intentó bajar para entrar a la casa, no pudo escapar de sus agresores, que eran entre cinco y diez personas. “Le pegaron puñetazos, patadas y hasta con un fierro”, relataron testigos.
Por el hecho, la policía detuvo al agredido y también a uno de los integrantes del grupo agresor, identificado como Andrés Palma, de 23 años, quien además también debió ser asistido por una fractura expuesta, aparentemente producto de un machetazo que la víctima habría utilizado para defenderse.
Luego de permanecer internado unas horas, Da Silveira fue dado de alta. Por el momento no habría detenidos tras este último hecho, y se teme que el espiral de violencia en Los Grillos siga su escalada. 

Galería de fotos
5
33
Comentarios Libres