EN EL BARRIO LOS GRILLOS

Brutal agresión contra una mujer y sus hijos

Un matrimonio la atacó con una cadena en plena calle. La víctima estaba con sus hijos de 2 y 14 años y terminó en el hospital. Los agresores fueron demorados.

Una situación por demás violenta se vivió ayer a la mañana en el barrio Los Grillos, cuando una mujer de 35 años que caminaba por la calle junto a sus hijos fue brutalmente atacada por un matrimonio con el que tiene problemas de larga data.
Producto del ataque, la mujer (Mariela Peralta, de 35 años) debió ser hospitalizada. El hecho quedó registrado en un video que grabó la propia víctima.
De acuerdo a lo que relató a El Diario Yamila Peralta, hermana de la mujer golpeada, “ella salía de un negocio con sus hijos de 2 y 14 años, cuando en auto llegó esta pareja, que siempre la agrede a ella, a nosotros y a otros vecinos del barrio”.
El video fue grabado por la propia agredida, y en él se ve cómo le pide a la pareja que ya no los hostigue. Luego de un intercambio de insultos (se ve también a un joven dándole un puntapié a la puerta del vehículo), ambos se bajan del rodado y comienzan a golpearla.
Incluso puede verse cómo la mujer agresora utiliza una cadena, ante los gritos desesperados de Peralta pidiendo auxilio. El celular, a pesar de haber quedado tirado en el suelo, alcanza a registrar los golpes con la cadena y los alaridos de la agredida.
Por testigos que llamaron a la policía, arribaron al lugar efectivos que detuvieron a la pareja, un hombre de 56 años y la mujer de 39. “Los primeros en llegar fueron los policías que están en la garita de la colectora, en la entrada a Estancias del Pilar”, recordó Yamila.
La víctima fue llevada al Hospital Sanguinetti, y según su familia tendría dificultades para caminar y habría pedido entre dos y tres piezas dentales.
Los familiares de Mariela Peralta afirmaron que “ya denunciamos varias veces a esta pareja y hasta hubo una mediación, pero no nos daban bolilla porque eran solo amenazas. Ahora directamente golpearon, ¿qué más van a esperar?”.
Según su hermana, los problemas habrían comenzado hace ya unos años, durante los festejos de Navidad. “Ellos estaban alcoholizados, siempre toman, y empezaron a agredir a los vecinos. Así empezó todo, y nunca más paró”. Y agregó: “La mujer es muy agresiva y siempre está pendiente de lo que hacen los vecinos, insultando por Facebook. Además, en su casa tiene varias cámaras, por lo que mira todo lo que pasa en la calle”. Sobre esto, indicó que la víctima podría haber sido emboscada, “ya que seguro vieron por sus cámaras como estaba en la calle en ese momento, y la fueron a buscar”. 

Galería de fotos
6
35

Valorar esta noticia

3% Satisfacción
3% Esperanza
81% Bronca
6% Tristeza
0% Incertidumbre
4% Indiferencia
Comentarios Libres