En San Alejo

Le robaron la plata que guardaba para pagar la luz

Ingresaron por el techo de la vivienda y escaparon con $3.500 y algunas prendas de vestir. Detuvieron a uno de los delincuentes.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2019 - 00:00

Un delincuente fue detenido por la policía, acusado de ingresar junto a un cómplice a la vivienda de un hombre al que le robaron dinero que tenía destinado para pagar la luz.
Voceros policiales informaron que el hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando dos hombres ingresaron por el techo a una vivienda ubicada sobre la calle Anchorena al 1300, del barrio San Alejo, de donde se llevaron los $3.500 que el propietario tenía guardados para pagar la luz. También le sustrajeron algunas prendas de vestir.
Minutos después, cerca de las 19, efectivos del destacamento de Agustoni que recorrían el barrio, interceptaron al sospechoso, un hombre de 30 años oriundo de Manuel Alberti que, junto a un cómplice que no pudo ser aprehendido, ingresó a la propiedad rompiendo el techo de chapas.
Aprovechando que el dueño de la vivienda, un hombre de 56 años, no se encontraba, los dos sujetos sustrajeron $3.500 que el vecino tenía guardados. Al regresar del trabajo, el hombre notó que el techo de su habitación había sido violentado y le habían robado plata destinada a pagar la luz. De inmediato se acercó a la dependencia policial en donde radicó la denuncia. Allí le informaron que ya había una persona detenida por el hecho, y un prófugo identificado.
La causa fue caratulada como “Aprehensión por robo agravado por efracción”, que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Pilar, a cargo de Martín Otero. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar