Mujer herida por accidente en Panamericana

Ocurrió ayer por la noche a la altura del kilómetro 45,500 de Panamericana. Fue protagonizado por tres vehículos.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2019 - 08:34

Ayer por la noche, a la altura del kilómetro 45,500 de Panamericana con sentido a CABA, se desencadenó un accidente que involucró a tres vehículos y por el que una mujer resultó herida.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 21.30 y fue protagonizado por una camioneta Honda CRV (AB 445 OZ) blanca, conducida por un hombre de 41 años, que resultó ileso; un Toyota Yaris (AD 127 IR) gris, conducido por un joven de 18 años quien tampoco sufrió heridas; y un Gol Trend (NDZ 555), manejado por un hombre de 32 años, que viajaba junto a una mujer de 31 años, quien sí sufrió heridas por lo que debió ser trasladada al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar.

Afortunadamente, de acuerdo a lo que pudieron comprobar los médicos al atenderla, a pesar de que sufrió politraumatismos, no fueron de gravedad.

Por el accidente, dos carriles quedaron obstruidos, mientras que los vehículos debieron circular por el carril lento, aunque el tránsito fue fluido.

En el hecho, intervino agentes del destacamento Vial Panamericana II de Pilar y del destacamento La Lonja; además de una ambulancia del SAME y personal de Autopistas del Sol (Ausol).

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar