Ocurrió en el barrio Pinazo

Detienen a un joven de 18 años por matar a su vecino de 27

Le dio una puñalada durante una pelea vecinal ocurrida en la calle. La víctima falleció en el Hospital Sanguinetti. El imputado fue aprehendido cuando intentaba fugarse.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de enero de 2019 - 00:00

Un hombre de 27 años falleció en la mañana del domingo en Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar luego de recibir una herida de arma blanca en la zona del tórax. Por el hecho, horas después fue detenido un joven de 18 años, vecino de la víctima, con quien habría mantenido una discusión y una posterior pelea.
Fuentes oficiales informaron a El Diario que la agresión tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana en la intersección de las calles Lola Mora y Capdevila, en el barrio Pinazo, de Del Viso. A esa hora, un llamado al 911 dio cuenta de una confrontación vecinal, por lo que al lugar asistieron efectivos policiales del CPP, que hallaron a un grupo de vecinos rodeando a un hombre que estaba tirado en la vereda con una herida de arma blanca en la zona del tórax.
El herido, que fue identificado como Gabriel Díaz, fue trasladado de inmediato al Hospital Sanguinetti, del centro pilarense, en donde los médicos que lo atendieron corroboraron que la víctima tenía una herida importante en el lateral derecho de la zona torácica. Pero, apenas minutos después de haber ingresado al hospital municipal, el joven falleció.
En tanto con las averiguaciones realizadas y los testimonios recogidos en el lugar de la agresión por agentes de la Comisaría 3ª, de Del Viso, se pudo establecer que el victimario había sido un joven de 18 años identificado como Rodrigo González y domiciliado a pocos metros de allí.
Minutos después, y a consecuencia de un operativo de búsqueda implementado y coordinado por la Jefatura Distrital Pilar, el atacante y autor material de la mortal agresión fue ubicado y detenido cuando intentaba fugar. Entre sus ropas, los uniformados secuestraron un cuchillo de caza de unos 25 centímetros de hoja de acero, que todavía tenía manchas de sangre, en su funda de cuero negro.
La causa, caratulada como “homicidio, aprehensión y secuestro”, recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar