VIDEO

Más de una decena de heridos por choque entre colectivo y camión

Ocurrió ayer por la tarde sobre ruta 8, a la altura de La Lonja. Unas 15 personas que viajaban en un interno de la Línea 203 resultaron heridas.

Un choque entre un colectivo y un camión dejó como saldo un total de 15 personas heridas, aunque ninguna de consideración. El siniestro tuvo lugar ayer por la tarde sobre la ruta 8, a la altura de La Lonja.

Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió pasadas las 16, a la altura del kilómetro 48,500 de ruta 8, en la localidad de La Lonja cuando un interno de la Línea 203 que se trasladaba con sentido a Del Viso impactó contra el lateral derecho de un camión Mercedes Benz.

De acuerdo a lo que quedó registrado en las cámaras del lugar, ambos vehículos iban en la misma dirección cuando el camión intentó doblar hacia la derecha y, en ese momento, fue impactado en uno de sus laterales por el colectivo, conducido por un hombre de 29 años.

Aunque ambos conductores no recibieron heridas de consideración, unos 15 pasajeros debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti, donde fueron atendidos por politraumatismos leves y algunos continúan en observación.

En el lugar actuó personal de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui, efectivos policiales del CPP y ambulancias del SAME.

 

14
26

Valorar esta noticia

4% Satisfacción
4% Esperanza
74% Bronca
8% Tristeza
2% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Vicente | 11/01/2019 | 19:26
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. El colectivo venia x su carril, mientras que el camion estaba en a darsena de giro de ingreso a la fabrica, y se manda a doblar hacia la derecha, UNA LOCURA,, cruzandose 2 carriles, con un giro indebido incluso, y sin tomar precaucion de que venga logicamente un colectivo o un auto con una familia , hay que agradecer que el colectivo venia a una velocidad razonable sino hubiese sido una desgracia
  3. grafico
    Nombre | 11/01/2019 | 14:07
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. LA VERDAD AL CHOFER DEL HAY COLECTIVO HAY QUE SACARLE EL REGISTRO !!!