Detuvieron al joven que golpeó a su pareja e incendió la casa

Elías Fleitas estaba en pleno centro de Pilar. Esta madrugada atacó a Pamela Palacios en San Alejo.

Detuvieron al joven que golpeó a su pareja e incendió la casa

BRUTAL. El incendio fue registrado en video.

En la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Pilar 1° y del Comado de Patrulla Pilarense, lograron -en la calle Tucumán casi San Martín- aprehender a Elias Ezequiel Fleitas, de 28 años, domiciliado en Santa Maria de Oro al 600 -entre Pedernera y Zapiola -de Pilar.

El mismo era buscado intensamente desde ésta mañana por haber golpeado salvajemente a su pareja para luego incendiar la casa en la que además vivían las dos hijas de la mujer.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar.

La barbarie se desató en una vivienda de Pirovano y Paraná, del barrio antes mencionado. Allí vivían Elías Ezequiel Fleitas, su pareja Pamela Palacios y las dos hijas menores de ella, fruto de una relación anterior. Además, la joven está embarazada de 8 meses, con fecha de parto para fines de este mes.

De acuerdo a las fuentes consultadas por El Diario, cerca de las 6 comenzó una fuerte discusión, que incluyó golpes por parte de Fleitas. “Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego”, expresó una familiar de la víctima, añadiendo que acto seguido “Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego”.

6
16

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
3% Esperanza
84% Bronca
6% Tristeza
2% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres