En el K50

Atentado fallido contra el bar Napoleón

A través de un vidrio, le arrojaron una botella con alcohol y una mecha. Pero no explotó. Analizarán las cámaras.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 09:37

En la madrugada de este martes, desconocidos perpetraron un ataque contra el resto bar Napoleón, ubicado a la altura del kilómetro 50 de Panamericana. Sin embargo, la bomba Molotov preparada para el atentado no funcionó.

Así lo notaron los trabajadores del local que funciona en Las Magnolias 815: en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), Miguel Acosta, encargado de Napoleón, relató que “ingresamos hoy a las 8, como es habitual, para realizar tareas de mantenimiento y limpieza, pero nos encontramos con un vidrio roto”.

El hombre indicó que “eso no sería llamativo, pero al ingresar encontramos una botella de cerveza con alcohol en su interior. Al impactar contra la vidriera no cumplió con su función y gracias a Dios se apagó la mecha, por lo que no ocurrió una tragedia. Sólo se rompió una vidriera y por suerte no pasó a mayores”.

El local funciona de martes a domingo, por lo que el ataque se produjo en la única noche libre de la semana. Al romperse el vidrio se activó la alarma, “pero nos encontramos con esto hoy. Tenemos monitoreo, circuito cerrado y cámaras de seguridad, por lo que se van a analizar las imágenes –dijo Acosta-. Todos los comercios de la zona, incluso el concesionario que está enfrente, tienen cámaras”.

Si bien reconoció que “no es la primera vez que sufrimos ataques”, sí es el primero de estas características. La denuncia fue realizada en la comisaría 5º, buscando develar quiénes fueron los autores materiales del hecho.

El hombre añadió que “confirmamos que es alcohol, ya que al derramarlo en el piso lo prendimos fuego. La mecha no funcionó, estuvo mal hecha, de forma improvisada”.

Galería de fotos

6
16
9%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios