Contaba con pedidos de captura

Cayó “el Colo”, autor de once asaltos

Robó tres veces la misma panadería, además de otros comercios de la zona. La policía lo detuvo en el Hospital de Malvinas donde estaba internado por un disparo.

Cayó “el Colo”, autor de once asaltos

PRONTUARIO. El detenido cuenta con un frondoso prontuario.

La policía de Del Viso detuvo a un delincuente que está acusado de asaltar varios comercios y que además contaba con dos pedidos de captura por robo a mano armada. Según manifestaron fuentes policiales, la aprehensión se efectuó el jueves último en el Hospital de Trauma “Dr. Federico Abette” de Malvinas Argentinas, en donde el imputado estaba internado tras haber sido herido a balazos en un hecho que se investiga.
Al tomar conocimiento de que el individuo se encontraba internado en ese nosocomio, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría 3ª llegó hasta ese hospital y corroboró que se trataba de un sujeto conocido con el alias de “el Colo”, quien el pasado 24 de julio, a mano armada, había asaltado la panadería “Costumbres Argentina” ubicada en la calle Independencia esquina Jiménez, en cercanías a la estación del ferrocarril Belgrano Norte.
Allí, según contó la empleada de 19 años, ingresó y le sustrajo toda la recaudación del día. Pero además relató que era la tercera vez que esa misma persona asaltaba el comercio con la misma modalidad y a cara descubierta.
Tras realizar las respectivas tareas investigativas, la policía pudo identificar al posible delincuente por medio de diferentes cámaras de seguridad y del COM, pero además estaba imputado en dos asaltos a un kiosco y a una tienda en Del Viso, un supermercado y dos kioscos en Manuel Alberti, otro supermercado y una farmacia en Tortuguitas. Tenía pendiente dos pedidos de capturas por robo calificado. Una a solicitud de la UFI N° 1 d Pilar a cargo de Raúl Casal y la restante de la UFI N° 19 de Malvinas Argentinas a cargo de Juan Corsini.
Ahora se investigan las causas de las heridas de bala por las cuales el delincuente llegó al referido hospital. Aunque familiares de este argumentaron que habría sido herido cuando intentaban asaltarlo, la policía cree que podría haber estado involucrado en algún ajuste de cuentas o bien algunas víctima que se resistió y tomó venganza por mano propia. 

36
6
Comentarios Libres