accidente

Cayó a la pileta con su camioneta y murió

Sucedió ayer por la tarde, en una vivienda del barrio Solares del Norte. La víctima es un hombre de 46 años. Y padecía problemas de movilidad.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de agosto de 2018 - 08:29

Un hombre de 46 años,identificado como Jorge Fanega, murió ayer por la tarde tras ahogarse luego de caer con su camioneta a la pileta de una casaquinta ubicada en el barrio Solares del Norte, de la localidad de Lagomarsino.

Fuentes oficiales confirmaron  a El Diario que el hecho tuvo lugar pasadas las 19 de ayer y fue un vecino quien dio aviso al 911, luego de ver en el interior de una vivienda la parte delantera de una camioneta, sumergida en una pileta de natación.

Así, efectivos del destacamento local arribaron al lugar y comprobaron que se trataba de una camioneta Ford EcoSport azul, cuyo ocupante, un hombre de 46 años, había quedado atrapado pero con las piernas afuera del vehículo.

Fue su mujer quien afirmó a la policía que la víctima iba siempre a la propiedad los fines de semana.

La primera hipótesis que cotejan los investigadores es que se trató de un accidente, ya que el hombre tenía dificultades en sus miembros inferiores, por lo que no podía desplazarse normalmente.

De cualquier manera, la causa fue caratulada como “Averiguación causales de muerte” y el jueves a partir del mediodía tendrá lugar la autopsia para confirmar cómo murió.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar