DEL VISO

Escapaba con un televisor al hombro

Violentó la puerta de una casa y robó el aparato y prendas de vestir. La policía lo detuvo cuando intentaba huir corriendo.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2018 - 00:00

Efectivos de la comisaría de Del Viso, lograron a la aprehensión de un delincuente en el preciso momento que salía de una casa llevando elementos robados. Es mayor de edad y cuenta con antecedentes policiales.
El hecho fue confirmado por voceros policiales y sucedió pasadas las 21 del jueves. Un patrullero con efectivos de la Comisaría 3ª se desplazaba en recorrida preventiva por el barrio Villa Del Carmen. Al llegar a la esquina de Larreta y Einstein, los policías observaron en la oscuridad y al trote, a un sujeto que llevaba al hombro un televisor.
Al cruzarse de frente con el móvil policial, el ladrón apuró sus pasos. Sin embargo fue interceptado y no pudo justificar la procedencia del aparato que transportaba.
Poco después apareció un hombre de 51 años, de nacionalidad alemana, quien afirmó que acaba de llegar a su domicilia ubicado a pocos metros de allí y se encontró con la puerta principal barreteada. En tanto que en el interior le faltaba un televisor y algunas  prendas de vestir. Ahí mismo el hombre reconoció como propio el aparato y otra prendas que el sujeto llevaba en una mochila, e invitando a los policías a corroborar los daños ocasionados por el ladrón, en su vivienda para el robo de sus pertenencias.
El delincuente, de apellido Mendoza, tiene 25 años y domiciliado en la calle Einstein 4600 del mismo barrio delvisense. Se comprobó luego que ya cuenta con antecedentes policiales por distintos robos y arrebatos, especialmente en esa zona. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar