Balearon a un ex arquero de Sportivo en un asalto

Matías Roncoroni atajó para el Rojo en el Federal C. Recibió un tiro en la espalda cuando ladrones ingresaron a la casa en la que estaba junto a su esposa.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de agosto de 2018 - 17:06

Un ex arquero del Club Sportivo recibió un disparo en la espalda en un intento de asalto, por lo que se encuentra internado aunque se estado de salud mejoraría con las horas: se trata de Matías Roncoroni, de 32 años, quien defendió el arco del Rojo de la Avenida durante su incursión en el Federal C.

El hecho ocurrió el lunes, cuando Roncoroni -oriundo de Luján- se encontraba junto a su esposa en Avellaneda, ya que estaban cuidando la vivienda de unos familiares.

En determinado momento fueron sorprendidos por delincuentes, quienes arremetieron contra él cuando trató de impedir el ingreso a la propiedad. El lujanense (quien además estudia para farmacéutico) recibió un disparo en la espalda, con orificio de salida a la altura del estómago.

Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro luego de haber sido operado de urgencia. Permanece internado en Capital, aunque con lesiones en el colon y el intestino.

Por el hecho ya hay un detenido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar