VIDEO

Así robaron en un comercio del centro de Pilar

Fue en un local de telefonía celular ubicado sobre la calle Vergani entre Pedro Lagrave y Tucumán. Uno de los delincuentes quedó registrado en las cámaras.
jueves, 5 de julio de 2018 · 09:30

Ayer por la tarde, cerca de las 18.30, un local de reparación de celulares ubicado en pleno centro de Pilar, sufrió un violento robo cuando dos delincuentes armados y a cara descubierta, ingresaron al comercio y, tras amenazar a un cliente y al dueño del comercio, huyeron con dinero en efectivo y un celular. 

Mariano, dueño del local sito en Víctor Vergani entre Pedro Lagrave y Tucumán, contó en el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1), cómo se desarrollaron los hechos. "Fue todo en un minuto, entraron dos, uno en remera lo cual me llamó la atención por el frío que hacía. Ambos con olor a droga. Mientras que el más joven me llevó para atrás, el otro amenazó al cliente y después escaparon corriendo para el lado del Hospital", narró el hombre. 

A pesar del susto y la bronca, el comerciante se mostró tranquilo aunque amargado porque entre los elementos que robaron, había celulares de clientes. "Pareciera que no les importa nada, entraron a cara totalmente descubierta y lo que más indigna es la impunidad con la que se manejan. A mí es la primera vez que me roban en tres años que estoy acá, pero unos meses atrás robaron en otro local de celulares, con un modus operandi muy similar", reveló, en relación al robo en el negocio de Carlos Santaliz. 

Ahora los videos en donde se pueden apreciar claramente los rostros de los delincuentes, los tiene la policía. Habrá que ver si eso sirve de algo, aunque como dijo el comerciante, "se les notaba que tenían experiencia. Solo espero que esta ola pase y podamos vivir todos más tranquilos". 

 

2%
Satisfacción
1%
Esperanza
86%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/7/2018 | 06:10
#3
si tenes razon esteban que barbaro
5/7/2018 | 19:50
#2
Sergio, la policía actuaba cuando Patti era comisario, fue el único momento en que hubo seguridad en Pilar, ahora Patti está en cana y a nosotros nos viene a cuidar el Gordo Valor, jajajaja, entendés.
5/7/2018 | 10:38
#1
bueno ya tenes las caras de chorros ahora policia actua