Abuso e intento de secuestro en Villa Rosa

La víctima es una adolescente de 15 años. El agresor la manoseó y la subió por la fuerza a una camioneta blanca. La chica logró escapar.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de julio de 2018 - 09:40

En la tarde de ayer, un hombre de 34 años abusó e intentó secuestrar a una adolescente de 15 años que, afortunadamente, pudo escapar. El dramático episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Acevedo y Pérez Bulnes, en el barrio Luchetti de Villa Rosa.

Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 18 cuando la víctima regresaba a su casa y se vio sorprendida por un hombre que la tomó por los brazos, le tocó sus partes íntimas y la subió, por la fuerza, a una camioneta Peugeot Partner blanca.

Afortunadamente la joven, a pesar de los nervios, logró abrir una de las puertas del vehículo y escapó corriendo y pidiendo auxilio, por lo que el abusador huyó.

Una vecina del barrio que escuchó a la joven, llamó al 911 y a la madre de la adolescente y, a los pocos minutos, efectivos de la comisaría Pilar 6º  desplegaron un operativo cerrojo para dar con el degenerado, que fue aprehendido en ruta 25 y Álvarez Thomas.

El agresor -un comerciante de 34 años, domiciliado en Sourdeaux, localidad del partido de Malvinas Argentinas – fue reconocido posteriormente por la víctima y quedó detenido e imputado en una causa caratulada como “aprehensión por abuso sexual y secuestro de rodado” e intervino la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar