Recordatorio

Otras tragedias familiares a causa del fuego

La muerte de dos hermanitas en Villa Rosa tiene antecedentes en varios barrios del distrito.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 10:32

• En abril de este año, dos hermanos mellizos de 5 años, Samira y Alejo, fallecieron cuando su vivienda, ubicada en Bergantín República al 1700 del barrio Villa Verde, se prendió fuego. 

- En diciembre de 2017, Felipe Lacomba, un nene de 8 años, falleció intoxicado con monóxido de carbono al desatarse un incendio en la casa de sus abuelos, donde se había quedado a dormir. El siniestro tuvo lugar en una casa ubicada en Córdoba al 2230, del barrio La Lomita.

• En octubre de 2017, Dylan Monzón, de 2 años, murió por las importantes quemaduras que sufrió luego del incendio en una casa de La Pilarica, sita en la calle Mansilla, entre José María Paz y Tres de Febrero. En este caso se pudo salvar a un hermanito de Dylan, de 5 años. 

• Tan solo cuatro meses antes, en junio, Bianca Liz Cepeda, de 3 años, murió calcinada en una casa del barrio Luchetti, de Villa Rosa. Sus dos hermanos llegaron a ser salvados por su tío (y vecino), que sufrió importantes heridas y debió ser hospitalizado. 

• La familia Tabarez, de Del Viso, integrada por un hombre de 49 años, una mujer de 43 y sus cuatro hijos de 15,10, 5 y un año, todos fallecieron tras el incendio de su casa del barrio William Morris en noviembre de 2015. 

• También en 2015, Bautista Lezcano, un nene de 5 años de Manuel Alberti en una casa ubicada en la calle Santa Julia al 230. El siniestro se produjo mientras la madre del niño bañaba a la hermana, de 18 meses y el niño jugaba con un encendedor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios