EN EL CENTRO

Motochorros roban heladería

Ingresaron al local con un cuchillo y los cascos puestos. Se robaron 400 pesos de la caja.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de julio de 2018 - 00:00

Un nuevo asalto en pleno centro de Pilar volvió a poner en alerta a los comerciantes, principal blanco de los delincuentes. Ocurrió el domingo por la noche, en la heladería El Artesano ubicada en San Martín 470, entre Tucumán y Pedro Lagrave, cuando dos delincuentes con cuchillos amenazaron a una empleada y escaparon con la recaudación del día.
Horacio, dueño del comercio, habló con El Diario y explicó que el hecho tuvo lugar pasadas las 20. En menos de un minuto, los ladrones tomaron el dinero y huyeron en una moto.
“Bajaron dos tipos de una moto, estaban con cascos y uno de ellos se acercó. Mi empleada salió para atenderlos y la amenazaron con un cuchillo. Le pidieron la plata de la caja, que no serían más de $400, y se fueron”, contó. “La verdad es que venir a robar a una heladería en invierno es de fracasado, no les da la cabeza. Yo a mis empleados los tengo bien entrenados, saben que si  vienen a robar los dejan que se lleven todo, hasta helado si quieren, todo para que se vayan rápido”, agregó, con indignación. 
Aunque el hombre radicó la denuncia, cree que es probable que no logren dar con los malvivientes a pesar de que en la esquina del local hay cámaras.  “A los patrulleros se los ve, lo que pasa es que te roban tan rápido que ni siquiera con que pasen cada cinco minutos pueden evitar. Es una situación que pareciera que no tiene arreglo”, dijo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar