Incendio

Hermanas gemelas murieron en incendio en Villa Rosa

El siniestro tuvo lugar en las primeras horas de la mañana en una vivienda del barrio Luchetti. Las víctimas tenían 6 años y estaban al cuidado de su hermana mayor.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de julio de 2018 - 09:18

La comunidad de Villa Rosa se encuentra conmocionada por el fallecimiento de hermanitas gemelas de 6 años a raíz de un incendio que tuvo lugar en la mañana de hoy en una vivienda del barrio Luchetti ubicada en Eva Perón y Mazza.

Fuentes oficiales informaron que el siniestro se produjo cerca de las 6.30, aparentemente por un cortocircuito, aunque continúan los peritajes para dar con la verdadera causa.

Las niñas estaban al cuidado de una hermana mayor, de unos 20 años, que al momento del incendio estaba en otro sector de la propiedad y debió ser trasladada en estado de shock a un centro de salud.

Sus padres habían fallecido tiempo atrás (la mamá en un accidente) de acuerdo a lo que gente cercana a la familia le indicó a El Diario.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos del cuartel de Villa Rosa y efectivos de la comisaría Pilar 6º, del CPP y de Guardia Urbana.

Antecedente

En abril de este año, hermanos mellizos de 5 años murieron al incendiarse su casa del barrio Villa Verde, de Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar