DURANTE LA MADRUGADA

Robaron $700.000 en una casa de un country

Los delincuentes hicieron un pozo para evitar los sensores del alambrado. Ataron a un matrimonio y a su hija de 16 años.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de julio de 2018 - 00:00

Cuatro delincuentes asaltaron una vivienda del country Boca Ratón en el cual, luego de sorprender y reducir a sus propietarios, se llevaron unos $700.000 en efectivo y algunas joyas, para finalmente darse a la fuga por el mismo lugar por donde habían ingresado. Según revelaron voceros oficiales, el hecho se produjo cerca de las 5 de la madrugada del martes, aunque trascendió recién en las últimas horas.
Los malvivientes lograron acceder al barrio privado, ubicado en el kilómetro 12 de la ruta provincial 25 camino a Moreno, luego de romper parte del alambrado perimetral y cavar una pequeña zanja en el terreno por debajo del tejido, para de esta forma evitar que se dispararan las alarmas.
Fue así que la banda consiguió atravesar el cerco.
Luego, los asaltantes llegaron hasta la vivienda del lote 159, en donde ingresaron por una ventana balcón y sorprendieron al matrimonio morador compuesto por un hombre de 49 años y su esposa de 46. En la casa también se encontraba la hija de ambos, de 16 años.
Los tres integrantes de la familia fueron atados de pies y manos con alambre de fardo. Luego los ladrones se apropiaron de la importante suma de dinero, además de algunos electrodomésticos y joyas. Finalmente huyeron aparentemente por el mismo lugar por donde inicialmente ingresaron.
Los seis vigiladores privados de la empresa de seguridad que presta servicio en el country y dos efectivos de policía adicional, no se percataron de lo ocurrido hasta que fueron advertidos por las propias víctimas.
Personal de la Subdivisión de Investigaciones y del destacamento policial de Villa Astolfi, dependiente de la Comisaría 2ª de Presidente Derqui, realizaban ayer una serie de procedimientos en la región con el objetivo de dar con los delincuentes. En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar