VILLA ROSA

Roban herramientas de country en construcción

Está sobre la calle Caamaño. Por las cámaras de seguridad detuvieron a dos delincuentes, uno de ellos, de 16 años.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de julio de 2018 - 00:00

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, violaron el cerco perimetral y llegaron hasta el galpón de un barrio privado en construcción de la localidad de Villa Rosa. De allí sustrajeron herramientas y cajas de cerámicas, amoladoras y hasta una carretilla, entre otros elementos. Tras analizar las cámaras de un predio lindante, la policía pudo dar con los autores, logrando detenerlos.
Según voceros policiales, el hecho ocurrió en la noche del domingo en la urbanización denominada Chateau Pilar, que está en plena construcción y ubicada en la Avenida Caamaño al 500. Allí los desconocidos lograron ingresar al interior, saltando el cerco perimetral y llegaron hasta un galpón donde rompieron un candado y se llevaron varios objetos como herramientas de albañilería y de electricidad, que allí se guardaban. Se trataba de amoladora, rollos de alambre, carretilla y varias cajas de cerámica para piso.
El robo fue descubierto por el empleado de seguridad que llegaba a cumplir sus tareas en la mañana del lunes y quien de inmediato dio aviso a la policía. Ya con la denuncia en la Comisaría 6ª de Villa Rosa, el personal del Gabinete Criminológico de esa dependencia procedió a analizar las cámaras de vigilancia de una fábrica aledaña, en donde se pudo apreciar que eran dos los sujetos que en horas de la noche del domingo transportaban a pie los elementos robados. 
Además, la policía logró establecer los domicilios de los malvivientes, que fueron allanados en la tarde del lunes, con apoyo del personal Comando Patrulla Pilar, Policía Local y Guardia Urbana.
En la primera de las viviendas, ubicada al 2800 de la calle Rizutti, se hallaron varias de los elementos sustraídos. En ese lugar se aprehendió al morador de la casa, un sujeto de 23 años de apellido Bustos.
En tanto, en la segunda de las propiedades allanadas, en este caso en la calle Anido al 1200, se secuestraron diez cajas de cerámica de porcelanato para pisos, deteniendo al otro imputado del robo, un menor de 16 años. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar