VILLA ROSA

Detuvo a ladrón y lo entregó a la policía

Lo encontró adentro de un auto en el garaje de su casa. Logró aprehenderlo. El delincuente tiene 42 años y cuenta con antecedentes. Varios de ellos en las últimas semanas.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de julio de 2018 - 00:00

Un delincuente con importantes antecedentes policiales fue aprehendido en pleno centro de Villa Rosa, luego de ser reducido por el propietario del lugar y luego entregado a la policía. Según confirmaron voceros policiales el hecho se produjo pasadas las 23 del jueves último en una propiedad ubicada en la calle Rivadavia al 2400, entre Yrigoyen y Moreno.
Un comerciante de 42 años llegaba a bordo de su automóvil y luego de abrir el portón principal del garaje, ingresó hasta el fondo para guardar su vehículo. Al descender, observó que en el interior de otro auto, un Chevrolet Aveo de color gris perteneciente a su hermano, se encontraba un desconocido que al notar la llegada del vehículo, escapó llevándose algunos elementos. Corriendo más hacia el fondo, trató de huir a través de un tapial. Sin embargo, fue perseguido por el comerciante quién alcanzó al malviviente y tras un forcejeo logró reducirlo.

Llegó la policía 
Minutos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 6ª de Villa Rosa quienes se hicieron cargo de la situación. Allí mismo se le secuestró al malviviente un estéreo, varios CDs, un radio Nextel y dinero en efectivo. Ya en la dependencia policial el sujeto fue identificado con el alias de “Pichi Canilla”, de 42 años, con domicilio en Dezcalsi y Somellera del barrio La Loma de la misma localidad.
Fuentes de la policía indicaron que el delincuente cuenta con un extenso prontuario policial por hurtos de las mismas características. En el último mes, fue detenido en varias oportunidades, todos por robo tipo escuches. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Jorge Noceti. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar